jueves, 8 de noviembre de 2012

STOP DESAHUCIOS

Mientras el tribunal de la UE ve ilegal la ley española de desahucios, en España son desahuciadas 500 personas al día.
Obviando que en nuestra constitución "Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada" y que "Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho". Está claro que los derechos de los españoles no van por encima del lucramiento económico de las entidades bancarias con precios y condiciones excesivas, viendo que cada vez se recortan mas derechos a los trabajadores, que se tendrán que hipotecar de por vida con un sueldo que es uno de los mas bajos de la UE, y que nada tienen que ver con la realidad del país.

Es reprochable que la orden de desahucio que esas personas reciben en su casas horas antes de quedarse sin hogar, dice que " deben ser lanzados a la vía pública", pero sobre todo lo mas grave es que los cambios legales mas recientes se han producido a favor de los bancos.
Dicho esto, doy mi apoyo a todas esas personas que se ven en la calle por unas personas sin escrúpulos que les importa mas un puñado de euros que los derechos de este país.

1 comentario:

  1. estimados amigos.

    a mi me han desahuciado de mi negocio y me han dejado sin trabajo, sin ingresos, con muchas deudas y me dieron su palabra de que me dejarían sacar la maquinaria para poder mal venderla y sobrevivir, pero parece ser que ahora se niegan pretendiendo quedarse con todo y la ley de su lado.
    he pensado en hacer algo y me he presentado con un cartel de "caradura" en su casa para intentar llegar a un acuerdo pero no a servido de nada y al revés amenazas, insultos y mas cosas.

    no se que hacer ya si alguien tiene alguna buena idea???

    ResponderEliminar